La ARCH realiza seguimiento a la distribución de GLP en cilindros, en la provincia de Cotopaxi

cotopaxi´bletins22

Con el propósito de garantizar la normal venta a la ciudadanía de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros para uso doméstico en Cotopaxi y evitar la especulación con el combustible, personal de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH realiza un seguimiento a las rutas de distribución, plataformas, centros de acopio y depósitos de distribución autorizados en la provincia.
De manera aleatoria, esta mañana en Latacunga, la ARCH realizó el acompañamiento a plataformas de GLP en cilindros, para verificar la entrega oportuna y normal del combustible en los correspondientes centros de acopio. También se realizó el seguimiento de la entrega a los vehículos distribuidores y descarga del producto en los depósitos de distribución, y la venta a la ciudadanía, que se cumplió con normalidad.
Para reportar denuncias sobre incumplimientos en la distribución y comercialización de combustibles, incluido el GLP en cilindros, la ARCH tiene a disposición ciudadana, la línea 1800 LOJUSTO (5658786), a nivel nacional.