Imbabura: Junto a autoridades de la provincia, se planifican acciones para garantizar el abastecimiento de GLP

boletín-imbabura

Esta mañana, personal de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH (Regional Norte) se reunió en Ibarra, con el Gobernador de Imbabura, Galo Zamora, autoridades de la Intendencia de Policía y Comisaría para definir las acciones institucionales, a fin de garantizar el normal y oportuno abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso doméstico, en la provincia.
Durante la cita, las autoridades ratificaron el compromiso de mantener el control interinstitucional en la venta de GLP a la ciudadanía y evitar especulación o desabastecimiento en la provincia.
Las autoridades mantendrán en los siguientes días nuevos espacios de diálogo para evaluar las acciones institucionales ejecutadas.
Los despachos de GLP en cilindros en Imbabura se cumplen con normalidad. Este miércoles 5 de junio se autorizó la entrega de 6.547 cilindros de GLP, para atender el respectivo consumo. De esta cifra total, se despacharon para Ibarra 3.348 cilindros, mientras que, para la comercialización en el cantón Otavalo se destinaron 1.530 cilindros.

 

ARCHITO_mante

MIGRACIÓN DE PLATAFORMA CLOUD – CNT

Viernes 20 de Septiembre de 2019

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones – DTIC de la Agencia de Regulación y Control hidrocarburífero informa, que se procederá a la Migración de Plataforma Cloud – CNT , por lo cual algunos sistemas de la ARCH no estarán disponibles hasta culminar con el traspaso de información. Particular que ponemos en su conocimiento para los fines pertinentes:

Sistemas / Aplicaciones AFECTADOS en Regionales:

Sistemas / Aplicaciones AFECTADOS en Matriz y a Usuarios Externos:
 
– Todas las aplicaciones web de la ARCH, esto no incluye SICOHI

Duración:

Viernes 20 de septiembre a las 17h00 hasta el sábado 21 de septiembre a las 8h00 aproximadamente.

Para cualquier inquietud, por favor comunicarse con:

Mesa de ayuda 3996500 ext 5100 o al correo  soportearch@controlhidrocarburos.gob.ec