En Quevedo, se realizan operativos para verificar la normal distribución de GLP

quevedo-glp-3333

Con el propósito de garantizar el normal despacho y comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, la Agencia de Regulación Control Hidrocarburífero – ARCH, a través de su Regional Santo Domingo de los Tsáchilas, realiza operativos en la Planta de Envasado de Congas; centros de acopio; depósitos y vehículos repartidores del combustible.
Las acciones de control que se cumplen esta mañana, en los cantones de Quevedo y Buena Fe, permiten verificar que la distribución de GLP se ejecute de acuerdo a la programación autorizada y exista una normal venta del hidrocarburo a la ciudadanía.
Desde la Planta de Envasado de Congas, de igual manera, se distribuye el GLP en cilindros para las comercializadoras de Ecogas y Gasguayas. Además, en la provincia de Los Ríos se comercializa el combustible que proviene de la comercializadoras de Kingas y Eni Ecuador.
Las acciones de control que realiza la ARCH en la provincia de Los Ríos, son permanentes, a fin de asegurar la normal y oportuna distribución de GLP en cilindros a la ciudadanía.