El Oro: ARCH dialogó con distribuidores y realizó operativos con Intendente de Policía, en depósitos de GLP

eloro-boletín-glp

Con el propósito de informar la normativa legal vigente para la comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros, para los segmentos de uso industrial y doméstico, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH se reunió, este martes 25 de junio del presente año, con distribuidores del combustible de Machala y la provincia.
En la cita, se expuso sobre la normas que deben cumplir los distribuidores de GLP para comercializar el combustible, tanto en sus respectivos depósitos, como en los vehículos repartidores que recorren los barrios de la capital orense.
Tras el diálogo, personal de la ARCH, Regional El Oro realizó inspecciones aleatorias, junto al Intendente General de Policía de la provincia, Mario Quintana, a fin de verificar el normal despacho y venta de GLP en cilindros en la ciudad. Se evidenció el abastecimiento oportuno del hidrocarburo.
Las autoridades de control ratificaron que, los operativos se intensificarán para garantizar la comercialización de GLP y evitar la especulación del combustible en la ciudad y en toda la provincia.