Centro Nacional de Control de Calidad de Hidrocarburos – CNCCH

¿Cuáles son los servicios que brinda el CNCCH?

El CNCCH ofrece a la ciudadanía, el servicio de ejecución de ensayos de calidad de hidrocarburos, biocombustibles y sus mezclas, bajo el estricto cumplimiento de la normativa nacional e internacional existente para el efecto, y su Sistema de Gestión de Calidad y Competencia Técnica. 

Más información en: CNCCH-2019

Quejas, reclamos o sugerencias

La finalidad del CNCCH es atender, resolver, evaluar, implementar y dar seguimiento a las quejas, reclamos y sugerencias, hasta la satisfacción de las necesidades y expectativas de la ciudadanía, a fin de consolidar y enriquecer la calidad del servicio público.

Conoce más sobre el proceso de atención de una queja, reclamo y sugerencia en el siguiente link: Quejas, reclamos o sugerencias.

La ciudadanía puede solicitar el formulario de Manejo de Quejas y Sugerencias al correo electrónico margarita.mazon@controlhidrocarburos.gob.ec o comunicarse al 02-3996500 ext.3936.

https://zoom.us/webinar/register/WN_TRsJ2zjqTe2oeKhSU_5KMQ

La ARCH suspende el cómputo de los plazos y términos dentro de los procedimientos administrativos

Resolución Nro. ARCH-ARCH- 2020-0068-RES descarga aquí 

 

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH informa a los sujetos de control y ciudadanía que, ante la Emergencia Sanitaria vigente en el país, la institución recibe documentos firmados y escaneados en el siguiente correo:

secretaria.general@controlrecursosyenergia.gob.ec