Abastecimiento de GLP se cumple con normalidad en El Oro

eloro-boletín-glp-abastecimiento

A través de inspecciones aleatorias a los 85 depósitos de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros para uso doméstico, existentes en la provincia de El Oro, personal de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH verifica el normal abastecimiento del combustible a la ciudadanía.
Las acciones de control permanentes, iniciaron en la Planta de Envasado de Bellavista, ubicada en el cantón Santa Rosa y con inspecciones en los despachos desde la Planta de Isidro Ayora (Guayas), en las plataformas enviadas hasta los cantones orenses, vehículos repartidores y en los depósitos autorizados para la venta de GLP.
Este viernes, 2 de agosto del presente año, los operativos de control a los depósitos de distribución, se incrementaron en los cantones de Machala; Pasaje; El Guabo y Santa Rosa, donde se reportaron mayores denuncias ciudadanas de especulación en la distribución de GLP en cilindros.
La ARCH mantiene las intervenciones en todos los depósitos autorizados y realiza un acompañamiento directo con su propio personal, a los vehículos repartidores, que recorren los distintos barrios de Machala y de los cantones de Pasaje, El Guabo y Santa Rosa.
Con ello, las autoridades hidrocarburíferas descartan un desabastecimiento de GLP en la provincia y precautelan el servicio de venta del combustible a la ciudadanía.