Abastecimiento de combustibles en Carchi, se cumple con normalidad

Con la llegada de 12 auto-tanques de gasolina Extra y Diésel Premium, desde la Refinería de Esmeraldas, la noche de ayer (22h00) se reinició el abastecimiento de combustibles en la provincia de Carchi.

Ello, debido a la gestión interinstitucional realizada por la Agencia de Regulación de Control Hidrocarburífero (ARCH), EP Petroecuador y Fuerzas Armadas.

Los derivados que fueron entregados durante esta madrugada, a las cuatro estaciones de servicio de la ciudad de Tulcán, y en las ocho adicionales a nivel de la provincia, permitieron iniciar la comercialización desde las 06h00 de hoy. Los establecimientos permanecen con resguardo policial para garantizar el normal despacho a la ciudadanía.

Además, la ARCH verifica la normal comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en toda la provincia, con una entrega diaria en promedio, de 2.500 cilindros, abastecidos desde la Planta de Eni Ecuador, en la provincia de Imbabura.

El Gobierno Nacional garantiza la entrega y abastecimiento de combustibles, a nivel nacional, para atender el desarrollo de las actividades diarias de la población.

 

La ARCH suspende el cómputo de los plazos y términos dentro de los procedimientos administrativos

Resolución Nro. ARCH-ARCH- 2020-0068-RES descarga aquí 

 

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH informa a los sujetos de control y ciudadanía que, ante la Emergencia Sanitaria vigente en el país, la institución recibe documentos firmados y escaneados en el siguiente correo: documentos.emergencia@controlhidrocarburos.gob.ec

 

 

ARCHITO_mante

Lunes 13 de Julio de 2020

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones – DTIC de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, informa,  que conforme a lo dispuesto en el Decreto Ejecutivo Nro. 1036, se están realizando cambios en los sistemas y plataformas, en tal virtud no estarán disponibles los sistemas informáticos; de acuerdo al siguiente detalle:

Sistemas AFECTADOS:

Fecha:

Desde el lunes 13 de julio de 2020

Duración:

desde las  07:00 hasta las 17:00

Para cualquier inquietud, por favor comunicarse con:

Mesa de ayuda 3996500 ext 5100 o al correo  soportearch@controlhidrocarburos.gob.ec