Sucumbíos: La ARCH verificó denuncias ciudadanas y venta normal de cilindros con GLP

sucumbíos-boletín

En coordinación con la Comisaria de Policía, Araceli Jaramillo, y personal de la Policía Nacional de Ecuador, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH atendió denuncias ciudadanas sobre la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en barrios de Nueva Loja, Sucumbíos.
Durante la acción de control, se verificó la oportuna y normal circulación de los vehículos distribuidores del combustible y la venta a la ciudadanía. Entre los sectores recorridos por las autoridades locales, estuvieron las calles 12 de Febrero y Sucre, junto al Mercado Municipal; así como, la calle Colombia y avenida Quito, pertenecientes al barrio Central.
En días anteriores, moradores de estos sectores reclamaron la entrega correspondiente del GLP para uso doméstico.
Con estas inspecciones permanentes, la ARCH ratifica la comercialización del producto a la ciudadanía con normalidad y de acuerdo a la programación acordada, con los distribuidores.
La ARCH reitera que para cualquier denuncia, sobre el incumplimiento o especulación con el GLP de uso doméstico, la ciudadanía puede comunicarse a la línea 1800 LOJUSTO (5658786), a nivel nacional.