Rendición de Cuentas 2017

Comunicado-oficial

banner-rendicion-2018

La rendición de cuentas es un proceso sistemático, tiene un método establecido, organizado en fases secuenciales, con una duración definida, tiene el propósito de someter a evaluación de la ciudadanía la gestión institucional.

A continuación se detallan las fases en las que se llevará a cabo el proceso de rendición de cuentas de La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.

banner-rendicion-Fase-0

Conformación del equipo de Rendición de Cuentas

Cronograma de Rendición de Cuentas 2017

 

banner-rendicion-Fase1

 

Lista de invitados – Rendición de Cuentas 2017

Cronograma de eventos – Rendición de Cuentas 2017

Invitaciones – Rendición de Cuentas 2017

Informe de Rendición de Cuentas 2017

 

banner-rendicion-Fase2

Presentación Regional El Oro – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Loja – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Centro Oriente – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Santo Domingo – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Guayas – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Península – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Azuay – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Centro – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Esmeraldas – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Galápagos – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Norte – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Manabí – Rendición de Cuentas 2017

Presentación Regional Sucumbíos – Rendición de Cuentas 2017

Presentación ARCH – Rendición de Cuentas 2017

Informe de Deliberaciones

 

f01249e0-b7b0-42f2-8dd9-282b452dbc85

Informe para CPCCS

 

  10 comments for “Rendición de Cuentas 2017

  1. 6 marzo, 2018 at 7:58 pm

    Señores Directivos de la Arch Regional Santo Domingo: Les expresamos nuestra complacencia de que los procesos técnicos y legales, los lleven adelante asegurando resultados positivos. Continúen trabajando por el bienestar de la comercialización y distribución de combustibles.

  2. Jose Santiago Peláez Oyola
    6 marzo, 2018 at 10:45 pm

    Muchas felicitaciones a la Economista Mariela Barrezueta y a todo el equipo que conforman ARCH Regional El Oro por la Rendición de Cuentas 2017.
    Felicidades por su veracidad y responsabilidad en el trabajo realizado y por la puntualidad ya que eso es muy importante en este tipo de eventos. Saludos cordiales de parte de la Estación de Servicios del Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón El Guabo. Muchos exitos en sus funciones

  3. Carlos Vega Naranjo
    8 marzo, 2018 at 3:34 pm

    En lo referente a autanques, la información que nos facilitan los funcionarios de la Agencia de regulación y control hidrocarburifero de Santo Domingo, ha sido muy clara además de ser muy profesionales y agiles en los trámites correspondientes a actualización de datos o informar sobre nuevos procedimientos, facilitando nuestro trabajo, además de capacitarnos en el transporte de combustible

  4. 12 marzo, 2018 at 7:19 pm

    Felicitaciones. El trabajo que se realiza en la Regional Centro refleja compromiso y profesionalidad. Son un soporte efectivo para el desarrollo de la comercialización de combustibles.

  5. Marjorie Solórzano
    13 marzo, 2018 at 12:03 am

    Señores Funcionarios de la ARCH Regional Esmeraldas: El Sindicato de Choferes Profesionales del Cantón Quinindé y sus E/S CUPA, CEPE y LA UNION se complacen en felicitarles por el trabajo arduo que bienen realizando para que las Leyes y Normas se cumplan y así garantizar la comercialización y distribuición de los combustibles en nuestra provincia.

  6. Danilo Fabian Corella Garrido
    13 marzo, 2018 at 1:21 am

    Felicitaciones al trabajo muy profesional que realizan cada unos de sus funcionarios en los trabajos encomendados y al asesoramiento que nos brindan con respecto al transporte al expendio de combustible y al control que mantienen permanentemente, felicitaciones a todo el por tenernos informados

  7. Renato Zambrano García
    13 marzo, 2018 at 3:08 pm

    En nombre de la parroquia San Jacinto del Búa, quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a la Ing. Karen Jumbo y todo el personal de ARCH Santo Domingo; ya que gracias a su valioso apoyo, nuestra parroquia siempre ha sido excelentemente,ente atendida con la dotación de gas al precio oficial. Durante todo este tiempo se ha venido coordinando, junto a la tenencia Política y Policía Nacional, ferias de atención ciudadana.
    Con respecto a la rendición de cuentas, esta fue muy clara y apegada a la verdad.
    Nuestro agradecimiento, felicitación y sinceros deseos de éxitos al personal de ARCH y en especial a la Ing. Karen, mil gracias en nombre de la parroquia San Jacinto del Búa.

  8. Evelin Lorena Machado Cañar
    15 marzo, 2018 at 5:02 pm

    Se evidencia una gestión alineada a la Misión y Visión institucional; se felicita a la ARCH ya que por medio del proceso de Rendición de Cuentas nos permite a nosotros como ciudadanía tener conocimiento de las actividades importantes que se realiza a nivel Nacional.

  9. Jefferson Paul Alvarado Pantoja
    15 marzo, 2018 at 5:37 pm

    Excelente gestión realizada por parte de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero MATRIZ, en todos los temas referentes a capacitación, control y fiscalización de las actividades hidrocarburíferas, con el fin de garantizar el abastecimiento oportuno de los combustibles a nivel nacional.

  10. Francisco Montalvo
    15 marzo, 2018 at 10:23 pm

    estimados funcionarios de ARCH Matriz, Regionales Sucumbíos, Centro Oriente y Esmeraldas; felicitaciones por la rendición de cuentas, la transparencia, integridad, profesionalismo y compromiso con el pais es la ruta para el progreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *