Participación institucional en Gabinete Provincial y Ferias Ciudadanas

boletín-ferias

En el marco de la realización de la XIII Sesión del Gabinete Provincia, cumplida el jueves 27 de septiembre de 2018, en el cantón fronterizo de Huaquillas (El Oro), que fue organizada por la Gobernación de la Provincia, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero-ARCH- participó para dar cumplimiento al seguimiento y evaluación de las políticas y disposiciones del Gobierno Nacional.
Durante el encuentro gubernamental, que estuvo dirigido por la gobernadora Rosa López Machuca se pasó revisión a las acciones y compromisos institucionales locales. Además, se cumplió con las respectivas Audiencias Públicas Interinstitucionales con sectores productivos y barriales. Estos son espacios ciudadanos, que tienen el propósito de atender las consultas en temas afines a la gestión gubernamental y donde la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero explicó inquietudes sobre la comercialización de combustibles en El Oro.
Mientras que, en Pallatanga (Chimborazo) y Shushufindi (Sucumbíos) durante las Ferias Ciudadanas realizadas en ambos cantones respectivamente, el viernes 28 de septiembre, la ARCH informó a la población local sobre el trabajo que se cumple en toda la provincia, para garantizar la normal comercialización de combustibles.