La ARCH verificó el abastecimiento y venta al precio oficial de los cilindros con GLP para uso doméstico

santodomingo-222

En un operativo conjunto la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, ARCH, la Gobernación de Santo Domingo de Los Tsáchilas e Intendencia de Policía verificaron esta mañana en varios depósitos de la ciudad, el stock y la venta a precio oficial ($1,60) del cilindro de GAS Licuado de Petróleo (GLP) de uso doméstico.

Estas tareas de control fueron acompañadas por medios de comunicación de la provincia, que junto a las autoridades constataron el despacho y venta normal del combustible a la ciudadanía.

Además, durante la visita realizada a la Planta de Envasado de GLP en la provincia, para constatar el oportuno despacho del hidrocarburo,  se dialogó con los distribuidores sobre las denuncias ciudadanas por la venta a domicilio. Este tema será tratado por las autoridades provinciales y el gremio de los distribuidores, este viernes (mañana) en la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Las autoridades de la ARCH reiteraron a la ciudadanía y medios de comunicación que para cualquier denuncia, sobre el incremento del precio oficial del GLP en cilindros en los depósitos o especulación con el producto, se denuncie a través de la línea 1800 LOJUSTO (5658786).