La ARCH socializó normativa legal sobre comercialización de GLP, a distribuidores de Bolívar

centro-glp

Con el propósito de explicar y recibir inquietudes sobre la comercialización, de acuerdo a la normativa legal vigente de Gas Licuado de Petróleo (GLP), en Bolívar, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero-ARCH realizó una charla dirigida a los distribuidores del combustible en la provincia.

Esta actividad, que fue coordinada por la ARCH, junto a la Gobernación de Bolívar e Intendencia de Policía facilitó al gremio de distribuidores, actualizar su conocimiento del marco legal vigente para el despacho, transporte y venta del hidrocarburo en cilindros.
Durante la socialización, personal de la ARCH Regional Centro informó sobre las sanciones que se aplican en caso de infracciones durante la venta de GLP de uso doméstico en los depósitos de distribución.
Las autoridades regionales de la ARCH reiteraron que la institución mantiene habilitada la línea 1800 LOJUSTO (5658786), de contacto directo con la ciudadanía, para recibir denuncias sobre incumplimientos en la distribución y venta del GLP en cilindros.