La ARCH reconoció Logros Operativos de gestión 2018

logrosoperativos-boletín2

En el marco de las tareas de supervisión, inspección y fiscalización de la operatividad técnica de la exploración y explotación de hidrocarburos en el país, que realiza la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH, se presentaron y reconocieron, esta mañana, los Logros Operativos de las empresas que prestan sus servicios en el país, durante su gestión 2018.
En el acto, la ARCH expuso las metas programadas y objetivos cumplidos de producción alcanzados por las empresas operadoras, entre ellas: Petroamazonas EP; Orionoil ER S.A.; Enap Sipec; Andes Petroleum; Petroriental; Agip Oil Ecuador; Petrobell; Consorcio Petrosud Petroriva y Repsol Ecuador S.A.
Durante su intervención el Director Ejecutivo de la ARCH, Raúl Baldeón resaltó el aporte de las empresas al desarrollo del país y su cumplimiento de metas de producción en el 2018.
Mientras que, el Viceministro de Hidrocarburos, Patricio Larrea destacó la gestión de la ARCH, por su rol, como institución pública garante de los intereses constitucionales del Estado ecuatoriano en el sector hidrocarburífero. Además, refirió el agradecimiento por el alto nivel técnico-profesional que tiene la entidad, adscrita al Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables.
Al acto asistieron autoridades del Gobierno Nacional, sector hidrocarburífero nacional, de universidades y empresas comercializadoras de combustibles.
Este programa de reconocimiento de los Logros Operativos 2018, finalizó con la intervención musical del Coro de Estudiantes de la Universidad UTE, quienes interpretaron temas del pentagrama nacional.