En Paute, la ARCH inspeccionó depósitos de distribución de GLP para verificar el normal abastecimiento ciudadano

azuay-recorrido-con-medios

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH, Regional Azuay, en coordinación con la Jefatura Política de Paute, provincia del Azuay realizaron inspecciones para verificar el stock y la venta normal de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros en a la ciudadanía.

El control de las autoridades hidrocarburiferas y del cantón estuvo acompañada por medios de comunicación locales (El Vocero Azuay y Click TV), que constataron la entrega oportuna del combustible y el cumplimiento del precio oficial de venta al público, en depósito, de 1,60 dólares.

Durante las inspecciones, el director regional de la ARCH, Juan Manuel Rodríguez, explicó a la prensa el seguimiento permanente que realiza la institución a la cadena de distribución de GLP en la provincia y ratificó que los operativos se mantienen, a fin de garantizar la comercialización normal y descartó el desabastecimiento del producto.

Además, reiteró que la línea 1800 LOJUSTO (5658786) atiende y recibe las denuncias ciudadanas sobre la especulación o incumplimientos en la distribución y venta de los cilindros con GLP, en Azuay y a nivel nacional.