En Cuenca, la ARCH verifica normal abastecimiento de GLP en cilindros

azuay-boletín-glp1

Personal de la Regional Azuay, de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH inspeccionó y constató esta mañana de lunes 11 de marzo de 2019, el normal abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en cilindros en Cuenca.

Los controles, realizados de manera aleatoria, se cumplieron en depósitos de la ciudad, ubicados en las avenidas: Primero de Mayo y Loja; Hurtado de Mendoza y Buerán; Loja y Don Bosco; González Suárez; Del Altiplano y Cóndor, y en el sector de las avenidas y calles Paucarbamba y Huaynacapac. En cada uno de los establecimientos se verificó el stock, despacho y venta normal del combustible, a la ciudadanía.

Además, la ARCH mantiene la supervisión en la Planta de Envasado de GLP, ubicada en el sector de Chaullabamba, que abastece a las comercializadoras Austrogas, Congas y ENI, que proveen del hidrocarburo a toda la provincia.

Para atender denuncias ciudadanas, la ARCH mantiene que el servicio de la línea 1800 LOJUSTO (5658786), está disponible para receptar denuncias sobre especulación o incumplimientos en la venta normal de GLP de uso doméstico, a nivel nacional.