En centro de acopio de Cuenca, el despacho de cilindros con GLP se cumple según la programación

cuenca-boletín-13

La entrega de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el Centro de Acopio de Duragas ubicado en el kilómetro 13.5 de la Panamericana Norte, en Cuenca se cumple con normalidad, de acuerdo al cronograma y horario de atención a los distribuidores del combustible.

Esta mañana, personal de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH verificó en el establecimiento el despacho oportuno de cilindros con GLP, a los vehículos que se abastecen en el lugar.

La inspección se cumplió ante la denuncia, generada esta madrugada del miércoles 13 de marzo, mencionada por los propietarios de vehículos de transporte de GLP que pernoctaban en el exterior del Centro de Acopio de Duragas ubicado en el kilómetro 13.5 de la Panamericana Norte, en razón de la distancia que deben cubrir y que es preferencia suya viajar en la noche.

La ARCH informa para conocimiento público, que el horario de inicio de actividades en el centro de acopio de Duragas, se cumplen a partir de las 7h30 am. Además que existe la cantidad de GLP en cilindros necesaria para cubrir la demanda habitual.

De esta manera la Institución reitera a la ciudadanía en general, que el despacho y venta del hidrocarburo se cumple con normalidad en la ciudad de Cuenca y a nivel provincial.