Con una conferencia de análisis técnico, la ARCH participó en el “One Day Corrosion”

matriz-one-day-corrosion

En el marco del Primer Encuentro Técnico Comercial de la Gestión del Control de la Corrosión e Integridad de los activos de la industria, “One Day Corrosion”, la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH, participó con una charla técnica sobre la corrosión en el contexto ecuatoriano. La conferencia fue impartida por Gabriela del Carmen Torres, funcionaria de la Dirección de Control Técnico de Hidrocarburos de la institución.
En el Encuentro que se realizó este viernes, 9 de noviembre de 2018, en el Hotel Hilton Colón de Quito, participaron representantes de instituciones y empresas privadas, nacionales y extranjeras, que prestan servicios profesionales en el país.

La apertura del acto estuvo a cargo de Fabián Sánchez, representante de la Asociación Ecuatoriana de Corrosión, NACE Ecuador Section, quien destacó el propósito de este tipo de eventos, que impulsan la aplicación de las mejores prácticas de la ingeniería, para el control de corrosión en toda la industria.

Junto con la conferencia de análisis técnico sobre la temática de corrosión, la ARCH compartió información sobre su gestión institucional y aporte profesional con el público asistente, en su stand de entidad pública participante.