ARCH realiza operativos de control a venta de Gas Licuado de Petróleo en Santa Elena y Esmeraldas

dsfafasf

En la Península de Santa Elena, la ARCH realizó un operativo conjunto con Gobernación de Santa Elena, Intendencia de Policía, Policía Judicial y Fiscalía, a un depósito ilegal de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que estaba ubicado en la comuna San Rafael.
Durante la inspección, la Policía Judicial decomisó 58 cilindros con GLP y se iniciaron procesos legales de investigación a las personas que atendían en el establecimiento y distribuían en vehículo, por no contar con los respectivos permisos.
Mientras que, en atención a una denuncia ciudadana realizada a la línea 1800 LOJUSTO, la Agencia Regional de la ARCH en Esmeraldas cumplió con un recorrido en los sectores de La Propicia 1 y 2, de Esmeraldas, para verificar la venta oportuna y normal de cilindros con GLP a sus moradores. En el operativo de control no se detectó desabastecimiento.
La ARCH pone a disposición de la ciudadanía en general, el contacto de denuncia a través del 1800 LOJUSTO para atender todo reclamo o pedido de control en estaciones de servicio y depósitos de GLP, a nivel nacional.