ARCH continúa con socialización de Instructivo de Cuantías Domésticas y Catastro Industrial

Manabí-socialización

Los espacios de entrega de información y respuesta a inquietudes de autoridades provinciales y cantonales, sujetos de control y ciudadanía en general sobre la comercialización de combustibles por Cuantía Doméstica y Catastro Industrial continúan realizándose a nivel nacional.
La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero – ARCH realizó una de estas jornadas en la parroquia Río Chico, en Portoviejo con beneficiarios de ambos segmentos que compran el combustible para sus actividades agrícolas y productivas. Además, se aprovechó el encuentro para enfatizar a la ciudadanía en general, del buen uso del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y las respectivas recomendaciones de seguridad para evitar la manipulación de las bombonas del hidrocarburo.
Charlas en Guaranda.
Estas jornadas de socialización, del marco normativo vigente y las autorizaciones para comprar el combustible por Cuantías Domésticas, también se cumplieron en Guaranda, provincia de Bolívar.
En el encuentro participaron, a más de los sujetos de control, las respectivas autoridades de la Gobernación e Intendencia de Policía, junto a ciudadanos de la localidad.
El personal de la ARCH reiteró la entrega de información oportuna, previo a los respetivas acciones de control que ejecutan las autoridades.
Además, recordaron al público asistente, que para cualquier denuncia sobre el mal uso de GLP o acaparamiento del producto, se denuncie a la línea 1800 LOJUSTO (5658786).